Os detallamos a continuación lo que debéis hacer para poder asociaros a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto:
- Debéis rellenar la ficha de inscripción (EXCEL o PDF) que hemos mandado por correo a las familias asociadas el año pasado. Los que no la tengáis o seáis nuevos en el instituto podéis escribirnos un correo electrónico a la dirección ampa@iesordonoii.es y os la enviamos. También podéis descargarla aquí: Ficha de inscripción
- Hacernos llegar dicha ficha, bien por correo electrónico, bien a través del alumnado, una vez se inicie el curso (deberán hacerlo incluso las que ya estuvieron inscritas el curso pasado, pues la reglamentación sobre protección de datos nos impide mantener datos de un curso para otro).
- Mantenemos el mismo importe de la cuota que en cursos anteriores (13,00€ por familia).
Recordar que, por motivos de transparencia, no admitimos pagos en metálico, y que en la propia ficha tenéis el número de cuenta bancaria (se puede hacer también con un ingreso directo por ventanilla en la Caja Rural de Zamora).
Importante... en el concepto debe poner el nombre y apellidos del alumno/a.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Mantendremos nuestro horario de "atención presencial" al alumnado en nuestro local, en horario de 11:00 a 12:00 horas. Las familias también nos pueden localizar en ese mismo horario o concertar cita en horario de tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario